Menu
header photo

Todo sobre calderas

Descubre un poco más sobre calefactores: Reparaciones, ahorros, tipos..

¿Cuánto ahorramos en la factura con la caldera de condensación exactamente?

August 14, 2015

Todo el mundo con la nueva normativa ERP está buscando online cuanto podemos ahorrar exactamente en el consumo de nuestra factura del gas, ahora, según periódicos españoles oficiales ya tenemos datos "fiables":

Con una caldera de condensación podemos ahorrar hasta un 25% de la factura total, increíble no?

Además, si eres de los que utiliza la bañera mucho, siempre utiliza el agua caliente y demás, estamos seguros que puedes llegar a ahorrar incluso un 40% en algunos casos o meses, unos datos interesantes que nos hacen pensar que el cambio de una caldera tradicional a una de condensación puede ser muy positivo para nosotros, y más si compras una caldera de gas en oferta.

¿Cuál es el "truco"?

cambio caldera

Estas calderas de condensación en comparación a las anteriores tradicionales Bajo Nox u otras tienen una clara diferencia: Gastan menos energía.

¿Por qué más son beneficiosas?

Estos calefactores con condensación son aliados del medio ambiente, puesto que consiguen contaminar mucho menos y viendo el cambio climático es algo que tenemos que tener muy en cuenta en nuestros electrodomésticos del hogar como: Cocinas, lavadoras y mucho más.

Conclusión. En fin.. no hace falta ser muy listo para ver que podemos economizar el gasto que tenemos en electrodomésticos en casa gracias a la caldera de condensación. Muchos electrodomésticos y complementos como la ducha funcionan gracias a el agua caliente que aporta el caloportador. Pide un presupuesto ya que muchas empresas saben que habrá gran demanada y hacen buenos descuentos en el Plan Renove de 2015.

 

Go Back

Comment